Novedades editoriales #50: @PlataformaNeo @FactoriadeIdeas


Novedades editoriales es una sección que consiste en mostrar todas aquellas novedades que vayan saliendo en las distintas editoriales del mercado.

También contendrá información sobre presentaciones de libros o cualquier otra noticia relevante de este mundillo.

la factoría de ideas

Título: El trono blanco.
Título original: White Night.
Autor: Jim Butcher.
Saga: Harry Dresden #9.
Enlace: distrimagen.
Fecha de publicación: septiembre 2012.
Estantería: fantasía urbana.
Número de páginas: 352.
ISBN: 9788498007732.
Precio: 20'95€;
Sinopsis: Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.
Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.


Título: Vikingo: el hombre del rey.
Título original: King's Man.
Autor: Tim Severin.
Trilogía: Viking #3.
Enlace: distrimagen.
Fecha de publicación: septiembre de 2012 .
Estantería: ficción histórica.
Número de páginas: 320.
ISBN: 9788498007428.
Precio: 20'95€;
Sinopsis: Constantinopla, 1035: Thorgils, miembro de la guardia varega, es testigo de las maravillas de la ciudad, así como de las costumbres homicidas de la familia imperial. A las órdenes del guerrero Harald Sigurdsson, combate a los sarracenos. Estas guerras lo mantienen viajando durante años, hasta que Harald, convertido en rey de Noruega, le encomienda dirigirse al duque Guillermo de Normandía con un plan para coordinar la invasión simultánea de Inglaterra por parte de los normandos y los escandinavos. Pero, ya iniciada la invasión, un sueño profético advierte a Thorgils de que sus compatriotas han sido traicionados. ¿Logrará el seguidor de Odín burlar el destino fatal del pueblo vikingo?


Título: Paria Z.
Título original: Pariah.
Autor: Bob Fingerman.
Saga: libro independiente.
Enlace: Distrimagen
Fecha de publicación: septiembre del 2012.
Estantería: zombies, miedo.
Número de páginas: 320.
ISBN: 9788498007930.
Precio: 20'95€;
Sinopsis: Una plaga mundial prácticamente ha acabado con el género humano, y los ciudadanos de Nueva York no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que ven desde sus ventanas les recuerda continuamente su posible destino. La tensión entre los inquilinos, confinados en sus apartamentos, crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente solitaria que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su mundo se abre.


Título: Rumores.
Título original: Unbelivable.
Autora: Sara Shepard.
Saga: pretty little liars #4.
Enlace: Distrimagen - rumores.
Fecha de publicación: septiembre de 2012 .
Estantería: juvenil.
Número de páginas: 256.
ISBN: 9788498007916.
Precio: 16'95€;
Sinopsis: Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».
Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.
—A.

neo plataforma
Nota de prensa:
"Estimados amig@s
Ya es oficial. Vuelven las Neo Parties. Y lo hacen con una invitada muy especial: Stephanie Perkins. La escritora americana viajará a España para presentar Un beso en París y contestar a todas vuestras preguntas.


El día 17 de octubre, estaremos a las 18.30 h en Fnac Callao (C/Preciados, 28) de Madrid con Stephanie y Daniel Ojeda.


El día 18 de octubre nos encontraréis a las 19.00 h en Casa del Llibre de Barcelona (Paseo de Gracia, 62) con la autora y nuestro queridísimo Francesc Miralles. 

Pero las buenas noticias no se acaban aquí. Durante las Neo Parties desvelaremos algunas sorpresas muy muy dulces.




Título: Un beso en París.
Título original: Anna and the french kiss.
Autora: Stephanie Perkins.
Saga: independiente.
Enlace: neo - Un beso en París.
Fecha de publicación: 8 de octubre del 2012.
Estantería: juvenil romántica.
Sinopsis: La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Título: Obsidian.
Título original: Obsidian.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux #1.
Enlace: .
Fecha de publicación: 12 de noviembre del 2012.
Estantería: juvenil.
Sinopsis:Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

timun mas (planeta de libros)

Título: El bosque negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien.
Título original: Mirkwood.
Autor: Steve Hillard.
Saga: obra idependiente.
Enlace: planeta de libros - el bosque.
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2012.
Estantería: fantasía.
Número de páginas: 488.
ISBN: 978-84-480-0649-5.
Precio: €;
Sinopsis: El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.

12 comentarios:

  1. Esto es terrible, ¡los quiero todos, sin excepción! El de 'El Bosque Negro' está ya en mi lista irremediablemente, tengo muchísima curiosidad por leerlo. Del resto tendré que tomármelo con calma y elegir, aunque ahora lo veo imposible, porque no podré hacerme con todos...
    Muchas gracias por las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que sufres la enfermedad de lo quiero todo.

      A mi me pasa lo mismo y es una locura con tantas buenas novedades que sacan jeje

      besitos

      Eliminar
  2. Menos Rumores, todos me llaman aunque sea un poquito u.u a ver si consigo alguno xD besos!

    ResponderEliminar
  3. Anna and the french kiss es una verdadera monosidad de libro, yo me anime hace tiempo a leerlo en inglés. De los demás me llama Obsidian, me gustan los que publica esta editorial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las de Neo pero a gritos ^^ a ver si puedo ir a la de Madrid y te vemos si vas :D un saludito

    ResponderEliminar
  5. Siiii, vuelven las Neo Parties! que genial!!!! Le tengo unas ganas a los dos de Neo que no veas!! cuando los tenga no voy ni a dormir hasta que lo lea xDDD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. El bosque negro ya está en mi lista y quiero también Paria Z. Desde que vi The Walking Dead y The Highschool of the Dead, tengo un súbito interés en los zombies, pero solo los comedores de gente. Nada de amor zombie-humano.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con los de Neo Plataforma, aunque el de Pretty Little Liars me llama mucho... eso sí, no leí los anteriores, así que mal vamos xDDDDD

    Por cierto, me llegó hoy mismo el libro del concurso de verano junto con todas esas monerías! Muchísimas gracias guapa, pedazo detalles ;)

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Algunos pintan bien, me gusta el de Paria Z

    ResponderEliminar
  9. Ahora nos sobrecargan con tentaciones. Si es que septiembre tiene sus ventajas, jejeje. Yo me alucino con la inacabable saga de Jim, este hombre es incombustible.
    ¿La has leído tú?
    Besotes con sombrero.

    ResponderEliminar
  10. No he podido evitar leer ya el 4º de las Mentirosas, quiero saber quién es A!!!

    besos :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!