Te presto un libro #2: La concubina de Roma


Te presto un libro es una sección conjunta junto el blog el cabo del olvido en la que iré mostrando una serie de libros que prestaré a cuatro personas en cada tanda.

Las reglas para participar las encontrarás AQUÍ y para apuntarte has de dejar un comentario en la entrada correspondiente en la que se anuncia el libro que quieres.


Buenas noches, vengo con una edición rápida de te presto un libro con un libro que me ha gustado mucho y que puede a que os apetezca leer...

Os recuerdo que he creado una página dentro de blog, te presto un libro (en el menú horizontal de arriba), donde se explica como participar, las reglas y los libros prestados tanto si son de koneko-chan como míos.

Así que sin más demora os dejo la posibilidad de leer La concubina de Roma. Si queréis apuntaros dejad un comentario en esta entrada :)


También os comento que koneko-chan ha añadido nuevos libros a la sección y podréis encontrar entre ellos El príncipe del mal, Juramento y Forgotten por lo que si queréis apuntaros podréis hacerlo en el siguiente enlace: El cabo del olvido - Te presto un libro



¿Os apuntáis?
Lista de participantes para la concubina de Roma

  1. Arila -  La danza de las letras
  2. Celiazal Olor a libro nuevo...y café
  3. Mandy Sueños de Papel
  4. Vir -  Butterfly Kisses

Lista de participantes para Incarnate (Entrada para apuntarse AQUÍ):
  1. Babel
  2. Mandy
Lista de participantes para Born wicked (Entrada para apuntarse AQUÍ):

22 comentarios:

  1. Jajaja, mira que olvidarme de La Concubina de Roma ^^
    Ahí estas tu en todo guapa!!
    ¿Qué haría sin ti sirena lectora? XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que haría yo sin mis emails diarios acogedores de koneko?:)

      Eliminar
    2. ¿no reírte tanto de mí?, ¿conmigo?... jajaja es amor mutuo, eso ya no puede negarlo nadie ^^

      Eliminar
  2. Ohh Ana yo me apunto. ¿Pero podría pedirte un favorcito? ¿Podría ser la última del grupo? Abril y mayo tengo exámenes y así me daría time a acabarlos antes de que me llegara el libro ^^

    Ya me dices si se puede o no :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa :). Cuando se apunte la gente suficiente ya te comento que hacemos :)

      Eliminar
  3. ¡Ohhhhh! No sabes las ganas que tengo de leer este libro. ¿Me puedo apuntar?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quero! ¡Yo quero! jajaja,como va siendo ya costumbre me apunto a éste también..(al final hasta me dais una patada en el culo y me decís "¡vete ya por ahí petarda!")XD

    1 besito wapa, muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya sabes que eres bienvenida siempre a mis brazos y a los de koneko-chan. ¿Cómo podríamos deshacernos de ti?:-P

      Te apunto ^^

      Eliminar
  5. Buenoooooooo, con este libro te llevas a todo el mundo de calle... empedrada XD. Que sorpresón. Si no lo hubiera leído, me apuntaba de cabeza. Un gran acierto, guapa :o).
    A ver si se animan más para los otros libros. Este domingo lo comentaré en mi blog también.
    Besotes de paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que ya morí empedrada en mi pasado por culpa de tus antepasados así que no se vuelve a repetir la historia!

      Eliminar
  6. Ana me voy a apuntar a este también ^^

    ResponderEliminar
  7. A ver si esta noche.puedo leerme las reglas.

    Me encantaría leer el de El Príncipe del mal.

    Buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria apuntarme, pero es que tengo tantos libros que leerme y voy tan lentorra que me seria imposible :(.
    Suerte a todas y disfrutar mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  9. todavia puedo apuntarme a la concubina de roma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :)
      Mándame un email con tu dirección para añadirte a la cadena y te avisaré de cuando te tocará :)

      Eliminar
    2. email enviado! : )

      muchas gracias wapa!

      Eliminar
  10. Hola!! una amiga me a recomendado esta cadena y en especial La Concubina de Roma.. y me encantaria apuntarme para este libro..
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Te apunto para el libro!
      De momento está en otra cadena y falta por leerlo dos personas. Intentaré que la última te enganche a ti si eso :).

      Mándame un correo con tus datos postales :)

      besitos

      Eliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!