Resumen: Las pruebas - James Dashner




Zona Spoiler consiste en mostrar un resumen o los datos principales interesantes de un libro para que cuando salga su continuación y no tengamos tiempo y/o ganas de releer su predecesor podamos echar un ojo y saber que pasaba en él.




Título español: "Las pruebas"
Título original: "The Scorch Trials"
Autor: James Dashner.
Saga: El corredor del laberinto #2
Publicación en España: 14 de septiembre de 2011.
Editorial española: Nocturna
ISBN: 978-84-939200-0-5.
Páginas: 496
Tipologíajuvenil, misterio, distopia.
Precio: 17'00€.
Traducción: Noemí Risco Mateo.

Libros que componen la saga:
  1. El corredor del laberinto.(resumen || reseña )
  2. Las pruebas. (reseña)
  3. The death cure (publicación en USA el 11 de octubre).
Resumen:

7 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de los 2, así que, de momento, no voy a poder leerme este resumen...

    ResponderEliminar
  2. Qué tentación el abrir el spoiler y leerlo todo! A ver si voy a la librería ¬¬

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen!! Yo ya me leí el libro pero casi ni me acordaba y este resumen me ha venido genial ya que ahora van a sacar la película!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, quienes les guste estos libros les doy un consejo:

    "Abstenerse de ir al cine a ver LAS PRUEBAS ya que le han pegado una patada al argumento y se han inventado otra trama paralela".

    Muy buen resumen. Felicitaciones para el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ais me ha venido genial! Hace años q lei las pruebas y ahora me voy a poner con la cura mortal y no me acordaba mucho de segundo. Graciaas! ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el resumen! Hace tiempo me lo leí pero no había seguido con La Cura Mortal, y ahora quería ponerme a ello pero no me acordaba mucho de Las Pruebas así que este resumen ha venido genial!. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te importaría hacer un resumen del último libro de esta saga? Quiero leerme la precuela de El Destello pero no recuerdo bien la cura mortal. Gracias!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!